Inicio  Articulos Cristianas  LDS Series  JW  Católica  SDA  Robert Experiencia  Donación Página

MI EXPERIENCIA CERCANA A LA MUERTE — Rich Kelsey

Artículo en Inglés

 

me at Disneyland  < (Reflexiones de mi vida)

Nota: Traducido utilizando Google Translate, por favor revise la versión Inglés para la exactitud; También, si usted cuidaría para ayudar a mejorar la traducción, por favor envíe un correo electrónico globalevangelism@msn.com - atención Rich Kelsey.

Nací en Renton, WA, en 1955, yo crecí en la década de 1960. La cultura de la jornada consistió en puro paganismo ateo: carteles, los hippies, el sexo, las drogas luz negra y el rock and roll. La gente en mi mundo no estaban pensando o hablando de Dios. Además, no sólo lo hicieron los maestros de la escuela primaria en la secundaria nunca transmitir la idea de Dios para mí; reforzaron el concepto que prevalece en los medios de comunicación que Dios no existía. Por ejemplo: un artículo de la primera página del New York Times decía:

"Dios ha muerto ..."

Yo tenía 13 años cuando me enteré sobre el artículo. Yo no lo leí. El artículo explicaba que muchos profesores de religión ya no creían en Dios. Sin embargo, ya que nunca había leído el artículo, este joven alma empezó a preguntarse si tal vez había un dios de una sola vez, sino que había muerto? Así que, básicamente, durante mis años de formación, que tenía poca o ninguna comprensión de las cosas espirituales.

Luego, cuando tenía 16 años, mi hermano Deane murió en un accidente de coche. Él tenía 18 años Deane acababa de graduarse de la escuela secundaria. Estaba devastada. Como se ha mencionado, en este momento de mi vida yo no creía en Dios y ciertamente no estaba seguro de si Jesús nunca existió como una persona histórica. Yo todavía tenía que averiguar lo que la vida estaba a punto y esta fue la primera vez que me enfrenté a la muerte.

Estaba tan angustiada que, por un tiempo dejé de ir a la escuela, porque no podía manejar los problemas emocionales que estaba experimentando al ver algunos de los viejos amigos de mi hermano.

Recuerdo orar a Dios por primera vez en mi vida diciendo:

"Si hay un Dios y Ha tomado mi hermano al infierno, entonces ahí es donde quiero ir."

Entonces, me decidí a tratar de ponerse en contacto con mi hermano. Pensé que tal vez ahora Deane existía en otro plano.

La primera noche que me dieron una respuesta, una pequeña bola de luz se arremolinándose en mi dormitorio. Fue simplemente flotando en el aire durante unos segundos; luego voló a la derecha a través de la pared. Como pasaban las semanas, a veces, mi habitación estaba llena de pequeñas luces que brillan intensamente. Poco después, cosas extrañas comenzaron a suceder: yo empezamos a ser atacado por seres invisibles! Estaría mintiendo en la cama y lo que parecía un hombre iba a saltar sobre mí y luchar conmigo. Se sentía como superman había caído hacia abajo sobre mí desde cierta distancia por encima.

Entonces, ocurrió lo impensable:

Una mañana me desperté. Miré hacia afuera a través de la ventana hacia el patio trasero. Era un hermoso día de verano. Recuerdo haber pensado en ir al parque. Sin embargo, justo antes de que me levanté de la cama superman me golpeó de nuevo; como un hombre que cae del cielo. Oí el somier chillan. En esta ocasión el viento fue eliminado de mí y mis músculos se tensó. No podía moverme ni respirar.

Pero hay algo peor:

Sentí esas pequeñas luces remolino a la derecha en mí. Me sentía espiritualmente profanado. Creo que los demonios entraron en mi cuerpo. También he oído la música que suena pervertido; (Evidentemente demonios tienen música en su reino).

En este punto mi espíritu salió de mi cuerpo. Pero al mismo tiempo, yo todavía estaba en la cama. Me encontré en viajar al espacio ultraterrestre (supongo) a la velocidad de la luz; lo que pareció extraño fue que no había ninguna estrella. Me dirigí a una puerta muy lejos en la distancia, que consistía en tres pirámides apilados por lo que es una abertura en el centro:

gate to hell < puerta al infierno

Creo que esta fue la puerta que conduce al infierno / tinieblas de afuera? Y, me dirigía a la derecha hacia el centro de la puerta! Me dio la impresión de que iba a ser desterrado de la presencia de Dios para siempre. Fue lo peor que me podría haber imaginado; pero esto no era un sueño.

Pensé, tal vez si yo clamé a Dios, Él me ayudaría? Así que traté de decir la palabra

"Dios."

Recuerde, el viento había sido noqueado de mí y mis músculos estaban todos agobiante arriba; No me puedo mover. Soy las dos cosas en la cama y en mi camino al infierno.

No puedo decir una palabra. Por último, creo; Me centraré todo mi esfuerzo para simplemente escupir la sílaba

"G."

Yo estaba tratando desesperadamente de empezar diciendo,

"VAG."

Luego, justo antes de que yo estaba a punto de perder la conciencia de ser incapaz de respirar, finalmente en la parte superior de mis pulmones, de mi boca salió el nombre,

"Jesús."

Los demonios se fueron. Me levanté, fui arriba, y me lavé la cara, colgando mi cabeza sobre el fregadero de la cocina, pensando:

"Lo que es una extraña manera de empezar el día."

¿Qué era tan raro: yo había tratado de decir VAG, o Dios, con cada onza de mi fuerza. No! Jesús embargo, el nombre de Jesús ha salido de mi boca.

Pasé de ser agnóstico, a un hombre que creía en los demonios, Jesús, Dios, y lo que creo que puede haber sido un infierno, todo en una mañana; sin nadie predicando a mí. Esta experiencia es la que me inició en un camino para tratar de averiguar lo que está pasando en la vida. Desde entonces, he encontrado respuestas de la Biblia que tienen sentido de la pena que experimenté esa mañana y mi liberación en nombre de Cristo.

A través de los años he sido reacio a compartir esta historia por muchas razones:

1. Es un poco embarazoso admitir que los demonios entraron en mi cuerpo. A pesar de que era sólo por unos minutos.

2. me preocupaba que la gente no me creería.

3. Me preocupaba que iba a ser etiquetado como un fanático, o una persona que sufre de delirio.

4. yo era / soy preocupados de que podría desacreditar mis trabajos escritos que se han establecido a través de años de estudio cuidadoso.

Bueno, yo soy más viejo ahora, esta experiencia tuvo lugar hace 40 años, así que he tenido mucho tiempo para pensarlo. Tomé la decisión de hacer esta historia conocida, porque sé que pasó - Satanás y / o demonios intentado matarme. Mostraron su mano. Ahora estoy en la lucha; No voy a estar en silencio ya. Una cosa está clara: el nombre de Jesús me ha librado. Sin embargo, a los 16 años, yo todavía tenía que aprender algo acerca de Jesucristo.

Cuando me bajé de la cama por la mañana y subí las escaleras a la cocina no estaba pensando:

"Hay poder en el nombre de Jesús."

No estaba pensando:

"Dios es bueno".

La verdad es que me daba miedo. Yo estaba confundido. Yo todavía no sabía nada acerca de Dios. Nunca había leído una palabra de la Biblia. En ese momento, yo ciertamente no equiparó la victoria de Cristo sobre el pecado y la muerte con la razón por la que dieron su nombre!

¿Qué he aprendido:

• Existen demonios.
• Jesús ofrece.
• Dios es real.

¿Qué pasa cuando mueres?

George Harrison del grupo musical The Beatles, que fue ampliamente considerado como el mayor y más influyente grupo de rock de la era del rock and roll, dijo esto en una entrevista de 1997:

"... Nadie está tratando de averiguar, '¿Cuál es la causa de la muerte?' Y, "¿Qué pasa cuando mueres? Eso para mí es la única cosa de importancia! El resto es todo secundario ".

Con esta declaración, George Harrison expresó tal vez el pueblo más profundas y preocupantes se refieren a alguna vez enfrentar en la vida:

"¿Qué pasa cuando te mueres?"

En cuanto a mí, me ha dado un anticipo sobre lo que podría haber ocurrido a mí me había pasado en esta vida sin encontrar la salvación en Jesucristo; tal vez Dios me permitió experimentar este "viaje a la puerta y de vuelta del infierno 'para que yo pudiera decirle al mundo al respecto?

Otra experiencia destacable:

Mi Experiencia Born Again - Rich Kelsey

y, un mensaje del evangelio puro:

■  A través de la puerta y en su imagen - Rich Kelsey

 

 

experiencias hashtag, #, cercanas a la muerte, el infierno, demonio, demonios, fuera del cuerpo, nde, cerca de experiencia de la muerte, bolas de luz, dios, jesús, la puerta del infierno, rica kelsey