LDS Sacerdocio (Spanish)

Inicio   Articulos cristianas   JW artículos   SUD Serie   Católica     Contacto   Donación Página

LDS Sacerdocio Mito - Rich Kelsey

Kólob

Nota: Yo traduje este artículo con el traductor de Google, por favor verifique la versión en Inglés. También, si usted cuidaría para ayudar a mejorar la traducción, por favor envíe un correo electrónico globalevangelism@msn.com - Atención Rich Kelsey.

Una obra maravillosa y un prodigio?   

En un momento en el tiempo, José Smith comenzó a contar una historia de Juan el Bautista, que ahora era un ángel, que aparece con él y Oliver Cowdery, y ordenar que el Sacerdocio Aarónico:

"El mensajero que nos visitó en esta ocasión y confirió este [Aarón] Sacerdocio sobre nosotros, dijo que su nombre era Juan, el mismo que es llamado Juan el Bautista en el Nuevo Testamento, y que obraba bajo la dirección de Pedro, Santiago y Juan, quienes poseían las llaves del Sacerdocio de Melquisedec, sacerdocio que, dijo, a su debido tiempo se otorgan a nosotros ... Fue el día quince de mayo de 1829, que fuimos ordenados bajo la mano de este mensajero, y bautizado. (José Smith-Historia 1838, 2:72)

Aunque Smith afirmó este evento ocurrió en 1829, no hay constancia de que durante los años de formación de la Iglesia.  La primera revelación mencionar que el Aarónico y / o Sacerdocio de Melquisedec eran oficinas para ser conferidos a los miembros,

"En la iglesia"

se encuentra en la sección III de la edición de 1835 de Doctrina y Convenios:

"Hay, en la iglesia, dos sacerdocios, a saber: el de Melquisedec y el Aarónico, incluyendo el sacerdote-campana levítico ¿Por qué el primero se llama el sacerdocio de Melquisedec, es porque Melquisedec fue un gran sumo sacerdote:. Antes de su día fue llamado el santo sacerdocio, según el orden del Hijo de Dios, pero por respeto o reverencia al nombre del Ser Supremo, para evitar la demasiado frecuente repetición de su nombre, que, la iglesia en los días antiguos dio a ese . sacerdocio de Melquisedec, o el sacerdocio de Melquisedec (1835 Doctrina y Convenios 82 p.)

Hoy la Iglesia SUD proclama la restauración del Sacerdocio como una enseñanza fundamental. Sin embargo, el término sacerdocio no se puede encontrar en el 1833 Libro de Mandamientos; que fue un precursor de la Doctrina y Convenios, n sea posible la historia de Juan el Bautista aparece a José Smith y / o Oliver Cowdery:

"Los detalles importantes que faltan en la" historia completa "de 1834 están igualmente ausentes en el Libro de Mandamientos en 1833. El estudiante esperaría encontrar todos los detalles de la restauración en este primer conjunto atesorado de 65 revelaciones, las fechas de que abarcaba los otorgamientos de los dos sacerdocios, pero que brillan por su ausencia .... Las revelaciones notables sobre el sacerdocio en la Doctrina y Convenios antes mencionadas, las Secciones 2 y 13, están desaparecidos, y en el capítulo 28 da ningún indicio de que la Restauración , si real, había sido conocido durante cuatro años. Más de cuatrocientas palabras se añaden a esta revelación de agosto 1829 en la Sección 27 de Doctrina y Convenios, las adiciones hechas para incluir los nombres de los visitantes celestiales y dos ordenaciones diferentes. El libro de Mandamientos da a los deberes de los élderes, presbíteros, maestros y diáconos, y se refiere a la vocación apostólica de José, pero no hay ninguna mención de Sacerdocio de Melquisedec, Sumo Sacerdocio, setenta, sumos sacerdotes, ni del sumo consejo. Estas palabras fueron posteriormente insertados en la revelación en la organización de la Iglesia y el gobierno de abril de 1830, haciendo que parezca que se les conocía en esa fecha, pero que no aparecen en el original, en el capítulo 24 del Libro de Mandamientos tres años más tarde. Interpolaciones similares se hicieron en las revelaciones conocidas como las Secciones 42 y 68 "(Problemas En Mormón texto, por LaMar Petersen, pp. 7-8).

El 1833 Libro de Mandamientos contiene la primera el 65 de revelaciones de Smith de José, que data a partir de julio de 1828, hasta septiembre de 1831. L os revelaciones del Libro de Mandamientos fueron reimpresos en la Doctrina y Convenios. A partir de la cuarta edición en 1876, una adicional entre la revelación # 1 y # 2: 

1833 Libro de Mandamientos

Capítulo I

Harken, oh pueblo de mi iglesia, dice la voz de aquel que mora en las alturas, y cuyos ojos están sobre todos los hombres ....

 

  ? ◄

 

? ◄

 

? ◄

 

? ◄

 

Capítulo II

Las obras y los diseños, y el propósito de Dios, no puede ser frustrado, ni tampoco pueden reducirse a la nada, porque Dios no echa andar en caminos torcidos ...

2012 Doctrina y Convenios

Sección 1

1 Escuchad, oh pueblo de mi iglesia, dice la voz de aquel que mora en las alturas, y cuyos ojos están sobre todos los hombres ....

========================================

 Sección 2

1 He aquí, yo os revelaré el sacerdocio por medio de Elías el profeta, antes que venga el día grande y terrible del Señor.

Y él plantará en el corazón de los hijos de la promesa hecha a los padres, y el corazón de los hijos se volverá a sus padres.

Si así no fuera, toda la tierra sería totalmente asolada a su venida.

========================================

Sección 3

1 Las obras y los diseños, y el propósito de Dios, no puede ser frustrado, ni tampoco pueden reducirse a la nada.

2 Porque Dios no echa andar en caminos torcidos ...

Uno podría preguntarse si una revelación mencionar el sacerdocio por derecho debería tener su lugar entre el trabajo fundacional de la Iglesia? s Al abordar esta cuestión, los estudiosos de la Universidad Brigham Young detallan:

"Los detalles con respecto a la restauración del Sacerdocio Aarónico, incluyendo el papel de Juan el Bautista en el evento, rara vez, si alguna vez compartió antes de 1832 ..." (Documentos Restauración del Sacerdocio, Brian P. Cannon y BYU Estudios de Personal, Estudios de BYU 35. no hay . 4, 1995-1996, p. 164)

Podemos hacernos una idea de cuándo esta doctrina del sacerdocio fue compartido con la Iglesia mediante la comparación de 1838 La historia de José Smith, con su traducción al 1832-1833 del libro del Antiguo Testamento de Malaquías: 

José Smith-Historia 1838

Vol. 1

38 Y de nuevo, él [el ángel Moroni] citó el quinto versículo en esta forma: 

He aquí, yo os revelaré el sacerdocio por medio de Elías el profeta, antes que venga el día grande y terrible del Señor.

39 También citó el siguiente versículo de otro modo:

Y él plantará en el corazón de los hijos las promesas hechas a los padres, y el corazón de los hijos se volverá a sus padres. Si no fuera así, toda la tierra sería totalmente asolada a su venida. (José Smith-Historia 1: 38-39)

Traducción de José Smith  1832-1833

Malaquías capítulo 4

 

5 "He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día grande y terrible del Señor; 

 

6 El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición. 

La cita de 1838 La historia de Smith menciona el sacerdocio. Sin embargo, en la TJS, no hay ninguna mención del sacerdocio. Así, parece que la doctrina del sacerdocio fue introducido en algún momento entre 1832 y 1838. Una cosa es cierta, la Historia 1838 está redactada la misma que la revelación de que se trate:

José Smith-Historia 1838

Vol. 1

38 Y de nuevo, él [el ángel Moroni] citó el quinto versículo en esta forma: 

He aquí, yo os revelaré el sacerdocio por medio de Elías el profeta, antes que venga el día grande y terrible del Señor.

39 También citó el siguiente versículo de otro modo:

Y él plantará en el corazón de los hijos las promesas hechas a los padres, y el corazón de los hijos se volverá a sus padres. Si no fuera así, toda la tierra sería totalmente asolada a su venida. (José Smith-Historia 1: 38-39)

2012 Doctrina y Convenios

Sección 2

 

1 He aquí, yo os revelaré el sacerdocio por medio de Elías el profeta, antes que venga el día grande y terrible del Señor.

 

Y él plantará en el corazón de los hijos de la promesa hecha a los padres, y el corazón de los hijos se volverá a sus padres.

Si así no fuera, toda la tierra sería totalmente asolada a su venida. 

Si el sacerdocio no se introdujo hasta un año o más después de la formación de la Iglesia, esto invalidaría la doctrina SUD   [1], que sostiene que una verdadera Iglesia no se puede establecer hasta que el sacerdocio fue restaurado por primera vez. Sobre este tema, David Whitmer, quien fue un testigo [2] para la historia temprana de Mormón, escribió:

"Esta cuestión de dos órdenes de sacerdocio en la Iglesia de Cristo, y el sacerdocio lineal de la antigua ley de estar en la iglesia, todo se originó en la mente de Sidney Rigdon. Él explicó estas cosas a Hermano José en su camino, fuera de la vieja Escrituras, y consiguieron el hermano José para preguntar, etc. Él sería preguntar, y como portavoz hablan las revelaciones del mismo modo que lo habían arreglado en sus corazones. Como ya he dicho antes, de acuerdo con los deseos del corazón, la inspiración viene, pero puede ser el espíritu del hombre que le da .... Esta es la forma en que los sumos sacerdotes y el 'sacerdocio' como usted lo tiene, se introdujo en la Iglesia de Cristo casi dos años después de su comienzo -y después tuvimos bautizados y confirmados cerca de dos mil almas en la iglesia "(un discurso a todos los creyentes en Cristo, David Whitmer, Pág. 64).

Con base en la evidencia, está claro que se introdujeron los SUD doctrinas de ambos Aarónico y del Sacerdocio de Melquisedec [3] en la Iglesia alrededor de dos años después de su formación, a continuación, con efecto retroactivo a aparecer como si se conocieran desde el principio.

Conclusión:

1. La historia del sacerdocio se restauró en 1829, no sólo carece de un registro verificable; existen los registros que hacen negar su legitimidad.

 


Nota: Los siguientes enlaces te llevarán a los artículos en Inglés; sin embargo, hay un botón Google traducir en la parte superior de los artículos que se pueden utilizar para traducir los artículos a otros idiomas:

SUD (mormona) de la serie:

El Libro de Mormón
José Smith Primera Visión
José Smith en el banquillo
Esas planchas de oro Misteriosas
La caída del mormonismo
Libro de Moisés Cambios / Anacronismos
Otro Testamento de Jesucristo
¿Qué decir a los Mormones en la puerta
Predicad Mi Evangelio - Una guía para el servicio misional
Noche de Hogar Lección 1
Encantamiento - Magia y Dinero de excavación

Subpáginas de la LDS (Mormón) Serie

1. José Smith ha "conseguido los platos?"
Cuentas de excavación 2. José Smith Dinero: 

José Smith Dinero de excavación Cuentas (Página Principal)
Cuenta de Chase Willard de las planchas de oro
Cuenta Lapham Fayette de las planchas de oro
Cuenta Ingersoll Pedro de dinero de Smith Excavar Historia
El Amboy Diario <Sangrado Cuenta Santo
Entrevista con Martin Harris en Tiffany de Mensual 1859

3. José Smith 1826 espejo de prueba Testimonios / Registros:

1826 Trial Testimonios  (Página Principal)
Cuenta Tuttle Cuenta Benton AW
Obispo
WD púrpura Cuenta
nuevas pruebas y nuevas dificultades
Carta de Justicia
Cuentas LDS
Convenio Constitutivo

4. Joseph Smith Primera Visión Cuentas: 

Primera Visión Cuentas (Página Principal)
1823 Dormitorios Cuentas Visión / Dream (dieciocho cuentas desde la década de 1820-década de 1840 ...) cuenta la visión
Dormitorio - "versión oficial" (Extractos de la Historia de José Smith, el Profeta)
José de Smith Primera Visión fue declaraciones LDS desconocido
(1832) cuenta la mano por escrito de José Smith de la

Primera Visión (1834-1835) la visión primera publicada de José Smith (que contiene elementos de la 1838 LDS historia "oficial" Primera Visión)

(1842) cuenta la arboleda sagrada de José Smith - "LDS Primera Cuenta Oficial Visión" - también encontrado en 1838 Historia de Smith 

5. El ángel y las planchas de oro
6. de Cumorah Cueva - Cameron J. Packer
7. recuerdos de José Caballero de Historia Antigua Mormón
8. Libro de Mormón Arreglos de impresión e Historia
9. El problema con Martin Harris (media cotizaciones briosos sobre Martin Harris toma en su mayoría de material de origen SUD)
10. Introducción - Richard Bushman 

Artículos Internacionales:

11. El mormonismo es una mentira / José Smith fue un fraude / La Iglesia SUD no es cierto

12. SUD (Mormones) planchas de oro Historias



 

Notas finales:

[1] "... Pedro, Santiago y Juan, apóstoles del Señor Jesucristo, conferido a José Smith y Oliver Cowdery el Sacerdocio de Melquisedec, incluyendo el santo apostolado según lo prometido por Juan el Bautista, que les dio la autoridad necesaria para organizar la iglesia y el reino de Dios sobre la tierra en esta dispensación. En consecuencia, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se organizó con seis miembros en Fayette, Condado de Séneca, Nueva York, en el sexto día de abril de 1830. " (Una obra maravillosa y un prodigio, Legrand Richards, p.83, 1976)  

Además,  

"En esto, la Iglesia moderna de Cristo, el sacerdocio está estructurado en varias etapas u oficinas diferentes. El primer grado de autoridad se llama el Sacerdocio Aarónico, después de Aarón del Antiguo Testamento. Los hombres que tienen este grado están en la oficina de un diácono, maestro o sacerdote, progresivamente. La integridad de la autoridad divina se otorgó en forma del Sacerdocio de Melquisedec, y tiene oficinas incluyendo ancianos, sumo sacerdote, setenta y apóstol. Estas diversas oficinas están en su lugar para que el poseedor del sacerdocio individuo puede encontrar el crecimiento y desarrollo personal como él realiza aumentando deberes y servicio a los demás de manera organizada ". (La autoridad del sacerdocio, Mormon.org, 2012) 

[2] "David Whitmer, al igual que José Smith, Lucy Mack Smith, Oliver Cowdery y Martin Harris, ha influido mucho en nuestras percepciones de inicios mormones. Entrevistado en más de cincuenta ocasiones, Whitmer relacionado una y otra vez lo que sabía acerca de la venida a luz del Libro de Mormón, la organización de la iglesia, y su experiencia como testigo de restauración ". (David Whitmer y la conformación de los Últimos Días de Saint Historia, Kenneth W. Godfrey, Provo, Utah: Maxwell Institute) 

[3]  "Hermanos, es una solemne burla ante Dios que han establecido en la esta importante oficina de la iglesia para el día de que sólo Cristo es digno. El oficio de anciano se habla de todo el Nuevo Testamento como en la iglesia, pero no un Sumo Sacerdote, y luego, por supuesto, no tenía Sumos Sacerdotes en la Iglesia en el continente oriental.

Ahora hermanos, al ver que no tenían sumos sacerdotes en la iglesia de Cristo de edad, y ninguno en la iglesia de Cristo en estos últimos días hasta casi dos años después de su comienzo - cuando los líderes comenzaron a la deriva en el error; recordando el hecho de la revelación que se cambió dos años después de que se le dio para incluir sumos sacerdotes; tomar estas cosas en consideración, ¿cómo es que nadie puede decir que el oficio de sumo sacerdote debe estar en la iglesia de Cristo hoy? Me puedo dar cuenta de que sólo sobre la base de su ceguera espiritual. Este asunto es tan claro y evidente que cualquiera debe ver y entender. Hermanos, vuestra ceguera deben ser ceguera total. Que Dios tenga misericordia de ti es mi oración.

En ningún lugar en la palabra de Dios es lo que dice que un anciano es según el orden de Melquisedec, o según el orden de Melquisedec el Sacerdocio. Un anciano es según el orden de Cristo. Esta cuestión de 'sacerdocio', desde los días de Sydney Rigdon, ha sido la gran afición y piedra de tropiezo de los Santos de los Últimos Días."(Una dirección para todos los creyentes en Cristo, David Whitmer, p. 64)

 

José Smith mintió, lds sacerdocio, mentira, Juan el Bautista, el mito, mormón