espíritus_demoníacos  (Spanish)

Inicio   Articulos cristianas   JW artículos   LDS Serie   Católica   Contacto   Donación Página

 

Los espíritus demoníacos, Poltergeists y fantasmas

puerta al infierno

Las cosas que llegan de golpe en la noche:

 

El siguiente es un correo electrónico de un hombre cristiano que fue enviado a Rich Kelsey. (Usado con permiso)  Nota: Traducido utilizando Google Translator, por favor consulte la versión en Inglés de la precisión; También, si usted cuidaría para ayudar a mejorar la traducción, por favor envíe un correo electrónico globalevangelism@msn.com - atención Rich Kelsey.

 

 

Hola Rich. Mi nombre es Robert ... He leído su artículo, "Mi experiencia cercana a la muerte" y se sorprendió.

 

Tengo 39 años, vivo en Colorado, y soy un ingeniero eléctrico senior en una compañía aeroespacial local (sólo para algunos antecedentes). Estoy felizmente casado y tengo un hijo de 14 meses. Mi padre era un pastor luterano Missouri que fue llevado al Señor a los 51 años de edad, y yo aunque luchando un poco en mis años de juventud con mi fe, me he convertido en un firme creyente en Jesús y el mensaje de salvación que se encuentra sólo a través de Él.

 

En cualquier caso, después de leer su artículo, me sentí como si tuviera que hacerle saber algo. Hace unos 4 años (antes de que estuviera casado), comencé a escuchar ruidos extraños en toda mi casa. Al principio los despedí, pero constantemente se convirtió cada vez más frecuentes e intensos. Una noche, 2 de la mañana, me despertó con un fuerte silbido procedente de la cocina de la planta baja. Este era increíblemente extraño.

 

Esa noche le pregunté a un amigo cristiano para que venga. Nosotros oramos, leemos las Escrituras, y cantamos himnos juntos. Cuando se fue me senté en la parte superior de las escaleras y comencé a leer el Evangelio de Marcos en voz alta. Cerca de 5 capítulos en él, escuché un fuerte "bang" en mi ventilador de techo en mi habitación. Me convertí desquiciado. Fui en toda la casa gritando a todo lo que esta entidad era dejar mi casa en el nombre de Jesús. Después de aproximadamente media hora de esto, me fui a la cama.

 

Recuerdo despertar a las 3 am pensando a mí mismo que esta es la primera vez en más de un mes que no he estado despertando a golpear ruidos en toda la casa. Volví a dormir. A eso de las 06 a.m. fui violentamente despertado a un ser invisible, desconocida, que comenzó a luchar y me atormentaba. Duró unos 2 minutos y me sacudió por completo!

 

No voy a entrar en todos los detalles aquí (porque yo podría escribir un libro sobre todo lo que ha sucedido), pero te diré que sucedió una y otra y otra vez. Busqué ayuda de los pastores y recibí algunos. La amenazante finalmente se detuvo cerca de un mes más tarde, cuando me metí en dos grandes peleas con este demonio y seguía repitiendo la oración del Señor. En un momento de forma violenta me tiró en la cama y se fue (para bien).

 

Sin embargo, hubo otros demonios que se quedaron a acosarme pero nunca me atormentaban físicamente como el primero. En los meses y años siguientes tuve muchas experiencias extrañas (incluyendo viendo orbes de luces en la noche), que me volví menos miedo de ellos y (mi esposa y yo) que orar por la protección en la noche. Cada vez que lo hicimos, no fue acosada.

 

Les diré esto, Rich. . . Una tarde estaba tan frustrado que Dios había permitido que este acoso para continuar que decidí tratar de comunicarse con este (estos) los seres. Sabía que era un mal movimiento, pero lo hice de todos modos. Observando que sucedió en ese momento exacto en que yo podía sentir. Sin embargo, algo entró en mi cuerpo. Durante los siguientes años 2+ (en realidad hasta hace unos 3 meses) este (estos) los seres eran capaces de controlar partes de mi cuerpo - especialmente cuando me estaba quedando dormido. Una vez más, podría escribir un libro sobre lo que esto era como y todas las increíbles cosas / miedo que pasaron.

 

Hace aproximadamente 3 meses que pasé mucho tiempo en oración profunda confesando los pecados del pasado y orando ernestly que Dios me exime de estos demonios y su acoso. Dos días después me vine abajo con la gripe de estómago terrible (que es extremadamente raro para mí). Vomité constantemente. Por extraño que parezca, después de este episodio, que han salido de mi cuerpo, mi casa, y como aparecería, mi vida. ¡Alabado sea Dios! (1000 veces)

 

Fui bendecido grandemente a venir a través de su artículo porque creo que puedo simpatizar con su lucha para que los demás sepan sobre esto. Créeme, he compartido esta historia con numerosos cristianos y ha sido una triste experiencia de escuchar a la mayoría de ellos me preguntan si he estado bajo una cantidad extra de estrés o si he estado tomando medicamentos prescritos, etc. Supongo que yo " estoy escribiendo esto para (1) escribir a alguien que al menos podía entender en algún nivel, y (2) las gracias por ser lo suficientemente valiente como para escribir lo que hiciste.

 

Todo lo mejor, Rich.

 

Robert

 Parte II

 


 

El artículo Robert está hablando de:

 

Mi Experiencia Cercana a la Muerte - Rich Kelsey

 

otro artículo de interés:

 

Mi Experiencia Born Again - Rich Kelsey

 

y, un mensaje del evangelio sencillo:

 

A través de la puerta y en su imagen - Rich Kelsey